Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



2. Cristalización. La cristalización del neumático indica que éste no tiene «buena salud». Los neumáticos cristalizan en vehículos que pasan mucho tiempo a la intemperie, sobre todo por altas temperaturas, envejecimiento por edad y aquellos que reciban mucha radiación solar. Se recomienda evitar el uso de neumáticos con más de 10 primaveras de antigüedad.

El uso de complementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio puede ayudar a revertir los problemas de sabor debidos a vejez.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y pero está!

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y luego está. Para llantas/aros de acero, aluminio y de cromo. Disponsible como juego con paño para pulir en caja o como respingo singular. Núpuro de artículo

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite resistir a los sitios más inaccesibles. Núexclusivo de artículo

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos enfadado, residuos de aceite y de borrador Figuraí como otros tipos de suciedad de la carretera. Núexclusivo de artículo

Lo que sí parece claro es que no hay una causa única. No obstante, hay multitud de evidencias que relacionan la acumulación de radicales libres con éste.

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la bicicleta? No dejes de leer este otro artículo.

Para ello, existen testigos de desgaste como narración que incorporan los propios fabricantes de neumáticos, como es el caso de pequeños tacos en los surcos de la costado de rodadura.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a inquirir los productos adecuados para tu vehículo. Inquirir bayetas y cepillos piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastrillo de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

A modo de prontuario, se destacan estos 10 consejos básicos a tener en cuenta para un correcto cuidado de los neumáticos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *